Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Black Alien Project: 10 años de intervenciones quirúrgicas para convertirse en un alienígena

The Black Alien Project

ATENCIÓN: Esta publicación es susceptible de herir algunas sensibilidades.

Conocemos la controvertida historia de Black Alien, un hombre cuyo objetivo es 'convertirse' en un alienígena a base de cirugía.

Que hay gente que rompe con las convenciones sociales no es nada nuevo, no son pocos los que llevan su vida un poco más allá a través de caminos de lo más rocambolescos.

Hace un tiempo, por ejemplo, conocíamos la historia del fan de Cráneo Rojo (Red Skull) que se sometía a intervenciones de cirugía para convertirse en el villano de Marvel.

Pero, ¿y si el objetivo es 'todavía' más ambicioso? ¿Y si alguien quiere convertirse en algo mucho más alejado de lo que sería un ser humano?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un buen ejemplo lo encontramos en la controvertida figura de Black Alien, cuyo nombre real es Anthony Loffredo y que lleva dos años sometiéndose a cirugía para convertirse en un alienígena.

Este francés de 33 años anhela convertirse en un ser de más allá de nuestra atmósfera, y para ello ha recurrido en incontables ocasiones al quirófano, y las que le quedan.

La última intervención de Anthony Loffredo en su The Black Alien Project ha sido amputarse dos dedos en cada mano: anular y meñique.

Las operaciones, realizadas (algunas al menos) en México, incluyen también la amputación de las orejas y parte de la nariz y la deformación del cráneo para insertar protuberancias.

Loffredo recibe un sinfín de críticas por su proyecto, incluyendo muchas con tintes hostiles, insultos y amenazas.

Instagram ha retirado en varias ocasiones algunas de sus publicaciones en las que mostraba su mano con los dedos amputados.

Pese a todo, este francés sigue adelante, afirmando que ninguna crítica impedirá que, algún día, alcance su objetivo final.

En su canal de Instagram podéis encontrar multitud de fotografías del proceso que lleva hasta la fecha, y ciertamente ya empieza a parecer salido de un videojuego de Mass Effect (por ejemplo).

¿Qué opináis de este proyecto para convertirse físicamente en un alien? ¿Estáis de acuerdo con las críticas que recibe Anthony Loffredo por perseguir su objetivo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.