Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror: Bandersnatch llega el 28 de diciembre a Netflix

Black Mirror: Bandersnatch

Después de varias semanas de confusión acerca del extraño nuevo contenido de Netflix sobre Black Mirror, finalmente se ha confirmado que Black Mirror: Bandersnatch estará disponible en la plataforma a partir de mañana día 28 de diciembre de 2018.

Netflix se ha hecho de rogar aportando nueva información sobre Black Mirror: Bandersnatch, dudando incluso si realmente veríamos este nuevo contenido el 28 de diciembre, fecha que la plataforma filtró (supuestamente) por accidente entre sus novedades del mes. Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix España, no solo se confirma que tendremos esta nueva película del universo Black Mirror mañana, sino que además han mostrado un tráiler oficial. Podéis ver el tráiler subtitulado de Black Mirror: Bandersnatch a continuación:

 

 

La película de Black Mirror: Bandersnatch seguirá a un programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego. Pero, como suele ocurrir en Black Mirror, las cosas empezarán a ir mal y "pronto, la realidad y los mundos virtuales se mezclan y comienzan a crear confusión". Precisamente el título "Bandersnatch" fue planeado para un videojuego para UK Studios Imagine Software en la década de los 80, pero nunca llegó a lanzarse.

Black Mirror: Bandersnatch está protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y es dirigida por David Slade, responsable de dirigir el episodio "Cabeza de metal" de Black Mirror, algo que se refleja en el tráiler a través de este pequeño guiño:

Black Mirror: Bandersnatch - Guiño Metalhead

Sin embargo, no sabemos si Black Mirror: Bandersnatch será una película al uso o se tratará del episodio de "Elige tu propia aventura" que se estaba preparando (al fin y al cabo, la "película" se presenta en el tráiler como un "evento" de Netflix). Según los últimos rumores, este capítulo especial tendría un total de 312 minutos, comprendiendo todos los caminos de los que dispondrá el espectador a la hora de tomar las decisiones que vayan surgiendo en la trama.

Las mejores series de TV completas en DVD y Blu-Ray

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, ya que Black Mirror: Bandersnatch estará disponible de forma oficial en Netflix a partir de mañana 28 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix