Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther se prepara para la batalla en un nuevo spot de televisión

Noelia Santiago

Marvel ha estrenado un nuevo adelanto de la que será su próxima película en los cines: Black Panther. Dirigida y coescrita por Ryan Coogler, esta película narrará la primera aventura en solitario de T'Challa, a quien ya vimos por primera vez en 2016 en Capitán América: Civil War.

En Black Panther, T'Challa deberá cumplir con su deber y liderar la nación de Wakanda tras la muerte de su padre. Pero no lo tendrá tan fácil, ya que su ascenso al trono se verá en peligro por la rivalidad entre facciones de su propio país.

Las mejores figuras de Black Panther

Junto a Chadwick Boseman, que tendrá el papel protagonista, Black Panther presenta un elenco increíblemente talentoso, que incluye a Michael B. Jordan como Erik Killmonger; Danai Gurira como Okoye, líder de la Dora Milaje; Letitia Wright como Shuri, hermana de T'Challa; Lupita Nyong'o como Nakia, soldado de Dora Milaje; Daniel Kaluuya como W'Kabi, amigo de T'Challa; Winston Duke como M'Baku; Forest Whitaker como Zuri, el estadista de Wakanda, y Angela Bassett como Ramonda, la Reina Madre de Wakanda. Además, en la película también regresarán los actores Martin Freeman como el agente Everett K. Ross, y Andy Serkis como Ulysses Klaue.

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero, por lo que es normal que Marvel esté poniendo todos sus esfuerzos en la promoción de la cinta de cara a su estreno con nuevos vídeos, aunque se reserven gran parte del argumento para la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.