Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: Wakanda Forever estrena una serie documental sobre su música en Disney Plus

Black Panther Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever llegará a Disney Plus el próximo 1 de febrero de 2023, y un poco más tarde se estrenará la serie documental Voices Rising: The Music Of Wakanda Forever.

La semana pasada, Disney Plus confirmó que Black Panther: Wakanda Forever llegaría a su plataforma de streaming el próximo 1 de febrero, donde podremos disfrutar por primera vez la película tras su paso por los cines.

Pero la noticia de la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus no ha venido sola. Como suele ser habitual en otras producciones de la compañía, el estreno de la película también vendrá acompañado por el lanzamiento de un documental que nos permitirá acercarnos al proceso de creación de la última cinta de Marvel.

Marvel estrenará un documental sobre la música de Wakanda Forever

Son muchos los ejemplos de documentales de películas de Disney que hemos visto en los últimos años, desde series como Disney Gallery: The Mandalorian, que nos hablaban sobre la revolucionaria tecnología implementada por la serie más famosa de Star Wars, hasta Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, en la que nos contaban cómo se animó la secuela de Frozen.

Siguiendo la estela de los casos anteriores, Black Panther: Wakanda Forever estrena un documental muy específico, centrado en la música de la película, que lleva por título: Voices Rising: The Music Of Wakanda Forever.

Documentales Disney+

Voices Rising: The Music Of Wakanda Forever también será una serie, y en ella podremos conocer de dónde viene la banda sonora de la película a través de sus compositores, que se inspiraron en sonidos de todo el mundo para reunirlos en un único lugar. “Este es el sonido del poder, del legado, para siempre”, reza el tráiler. 

El estreno de Voices Rising: The Music Of Wakanda Forever en Disney Plus no será simultáneo con el de Black Panther: Wakanda Forever, aunque sí llegará a la plataforma de streaming el mismo mes. Sólo tendremos que esperar algunas semanas, pues podremos disfrutar de él a partir del próximo 22 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus