Logo Hobbyconsolas.com

Black Panther: War for Wakanda, la expansión gratuita de Marvel's Avengers, saldrá en agosto

Marvel's Avengers Black Panther Wakanda

Black Panther War for Wakanda es la próxima expansión gratuita de Marvel's Avengers, con una nueva e interesante historia que podrás jugar a partir del 17 de agosto.

Hasta ahora, el juego recibió dos actualizaciones grandes, Operación Kate Bishop: A por IMA y Futuro Imperfecto, con Bishop y Clint Barton como dos nuevos personajes jugables... aunque ambos siendo muy similares al ser los dos Ojo de Halcón. ¿Has visto ya la primera imagen de la serie de Disney+ Ojo de Halcón?

El Rey de Wakanda se unirá a los Vengadores de Square Enix antes de que acabe el verano. El equipo de Marvel's Avengers de Crystal Dynamics acaba de anunciar que la expansión Black Panther: War for Wakanda saldrá el 17 de agosto, y será gratuita para todos los poseedores del juego base.

En esta nueva historia veremos a un T'Challa más experimentado que el de las películas, habiendo encontrado el equilibrio entre ser rey y ser Black Panther, aunque eso no significa que vaya a tener las cosas fáciles. La corporación IMA contratará a Ulysses Klaw para robar Vibranium en Wakanda, pero no será un simple trabajo, pues Klaw tendrá un pasado con los wakandiaos, y buscará una vendetta personal.

Todo eso lo sabemos a raíz de un artículo publicado hace un par de semanas en Entertainment Weekly, confirmando detalles de la historia y al actor de T'Challa, que será Christopher Judge, actor conocido por poner la voz a Kratos en God of War 2018, en su versión original.

Conoceremos más detalles de la expansión War for Wakanda el día de antes, el 16 de agosto, pues habrá una nueva emisión War Table for Wakanda, aunque antes de eso prometen dar más detalles a través de sus canales en redes sociales.

Black Panther War for Wakanda EW

La actualización del 17 de agosto, además de la historia de Black Panther y su personaje jugable, introducirá nuevos villanos y entornos, enemigos, y varios tipos de misiones individuales o multijugador, siendo la expansión más grande del juego desde el lanzamiento. Y aparentemente, sumará unas 25 horas de juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si todavía no has jugado a Marvel's Avengers, desde hoy y hasta el 1 de agosto puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita en PC, Stadia PS5 y PS4, que da acceso al juego completo y permite guardar el progreso si compras el juego final. Una prueba gratis para consolas Xbox debería llegar no mucho más tarde.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.