Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard prepara un nuevo shooter competitivo en primera persona

Blizzard world

Que Blizzard está trabajando en un nuevo juego, no es un secreto. La compañía lleva, supuestamente, desde 2016 creando algo que aún no han anunciado y cuyos únicos detalles los tenemos debido a diferentes ofertas de trabajo que han saltado a la luz estos últimos meses.

Además, parece que hay algunos pesos pesados tras el juego. Y es que, uno de los responsables podría ser Dustin Browder, uno de los responsables de StarCraft II y director de Heroes of the Storm, el MOBA con diferentes personajes de Blizzard. Browder será el director del nuevo juego de Blizzard del que aún no sabemos nada, excepto que tendrá mecánicas de conducción y su posible género.

El duelo definitivo: Overwatch vs Team Fortress 2

Lo de las mecánicas de conducción lo sabemos gracias a una oferta de trabajo que, además, nos permitió conocer que el juego estrenará un potente motor gráfico. La nueva oferta de trabajo nos permite conocer el género y la ambición del proyecto. Y es que, la compañía está reclutando un Principal Designer que tenga experiencia en el desarrollo de ''armas, habilidades y sistemas de gameplay en juegos de disparo en primera persona''.

Además, en la misma oferta de trabajo se detalla que uno de los puntos ideales será el conocimiento del candidato por los shooters competitivos en primera persona, por lo que nos podemos ir olvidando de un modo campaña para Overwatch, al menos en lo que se refiere a este nuevo proyecto.

El arte de Blizzard en un tomo espectacular

Veremos si Blizzard se anima a mostrar este año su nuevo juego, aunque sea en el tramo final de 2018, durante la BlizzCon. De momento, tienen prácticamente todos sus juegos con contenido de actualidad gracias a la recién lanzada expansión de World of Warcraft, a los eventos de Overwatch y a la nueva expansión de Hearthstone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.