Logo Hobbyconsolas.com

Blood & Truth recibe una demo gratuita para PlayStation VR

Blood & Truth

Blood & Truth recibe mañana día 18 de julio una demo gratuita del juego. El título de realidad virtual es uno de los exclusivos mejor valorados de PlayStation VR. Está demo estará disponible para descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store. 

Pese a que la hora de salida no está clara, el día sí ha sido confirmado. Si no pudiste disfrutar de esta aventura, ahora es muy buena ocasión para probarla y que cada uno pueda juzgar el juego según le parezca. 

Mantén ordenados tus accesorios de PlayStation con esta estación

El juego, que fue desarrollado por London Studio de Sony, se lanzó en mayo de este año con gran éxito. Es un título de disparos en primera persona lleva a los jugadores a través de una serie de sets de acción en Londres y sigue la historia de Ryan Marks y su familia cuando están siendo amenazados por la guerra entre bandas.

Análisis de Blood & Truth para PlayStation VR - la acción más intensa que puedes vivir

Esta demo no presenta ningún material adicional, ya que el juego salió a la venta el pasado mes de mayo. No obstante, una filtración ha revelado que la desarrolladora planea lanzar una actualización con nuevos contenidos el día 25 de julio

Y si querías un incentivo adicional para elegir el juego completo y quedarte atrapado en la campaña ahora, London Studio lanzará una nueva actualización el 25 de julio que incluirá algunos extras divertidos después del juego. Más noticias sobre eso muy pronto. 

Sí la realidad virtual es lo tuyo, no te pierdas las 10 mejores experiencias gratuitas de PS VR. Quizás también te interese saber cuáles son los 20 mejores juegos de PlayStation VR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.