Logo Hobbyconsolas.com

Este remake de Bloodborne en Unreal Engine 5 hecho por un fan es el proyecto querido en PC

Bloodborne

Bloodborne tiene un remake con Unreal Engine 5 no oficial hecho por un fan, que aunque no sea el proyecto querido y ansiado por muchos no se debe tampoco desprestigiar.

Bloodborne sigue estancando en PS4 o PS Plus y sin ese ansiado remake en PS5, PC y Steam Deck, pero hay usuarios como éste que han decidido tomarse la justicia por su mano usando Unreal Engine 5.

El juego de Fromsoftware está pendiente de actualizarse en consolas de Sony PlayStation, ya sea con un remaster en PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores o esto que nos deja este usuario.

Como nos comentan desde DSOGaming, Maxime Foulquier ha compartido un breve vídeo de apenas 11 segundos donde nos deja una sorpresa de este calibre.

El vídeo es bastante breve, pero con tan sólo estos momentos que se pueden ver ya dejan como testigo que el proyecto tiene bastante de lo que hablar.

Lo interesante de todo esto es que ha sido el propio Foulquier ha creado todos los materiales que se pueden apreciar en el clip publicado en YouTube.

Aunque sea breve parece ser que el proyecto tiene un aspecto absolutamente increíble y es exactamente lo que todo fan de Bloodborne se habría imaginado en PC.

Cada cazador que saque sus propias conclusiones

Pero lo mejor de todo esto es que Foulquier parece que también planea publicar más vídeos como estos, de modo que merece la pena ir echando un vistazo de vez en cuando.

Sin embargo todo esto tiene su parte mala, es muy probable que el creador de todo esto no vaya a subir al completo este proyecto y ni siquiera llegue a desarrollarlo del todo.

Lo bueno es que si no lo hace y tan sólo se queda en esta serie de clips de Bloodborne remake en Unreal Engine 5, Sony PlayStation no va a tener que tumbarle nada.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La comunidad sigue adorando el juego y este es el jefe más odiado de Bloodborne, por eso mismo está entre los mejores juegos de PS4 y PS4 Pro de la historia.

Sin embargo cualquier otra cosa que no sea oficial para PlayStation 5 y/o PC es como Bloodborne Mobile: una estafa.

Ahora bien y puede que este remake de Bloodborne en Unreal Engine 5 hecho por un fan no sea real, ¿pero lo veremos algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.