Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint, creadores de Shadow of the Colossus para PS4, trabajan en otro remake

José Luis Ortega

Kojima explica el origen del nombre de Solid Snake

Bluepoint Games, estudio responsable del remake de Shadow of the Colossus para PS4, así como de otras adaptaciones de títulos clásicos como God of War HD Collection o Metal Gear Solid HD Collection, han confirmado que están trabajando en un nuevo remake. Hecho que ya adelantamos hace un tiempo por medio de una oferta laboral.

Lo ha confirmado Marco Thrush, presidente de la compañía, en declaraciones al portal británico Eurogamer. Aunque por el momento no ha especificado de qué proyecto se trata.

Thrush ha asegurado que el éxito de la adaptación de Shadow of the Colossus en PS4 les ha permitido crecer como estudio y ampliar su equipo artístico, por lo que ahora pueden asumir proyectos de juegos de alto presupuesto. "Hemos crecido tanto en número de personas como en experiencia, lo que permite que sigámonos expandiendo y mejorar nuestros defectos", afirma el directivo.

Ahora, solo queda esperar a que desde Bluepoint Games especifiquen cuál es su nuevo proyecto. Hace algunas semanas ya se abrió la caja de los rumores. Varias informaciones apuntan a que el estudio está trabajando en un remake de Metal Gear Solid, título publicado en 1998 en PlayStation, y valorado como uno de los mejores juegos de la primera consola de Sony. Hay que coger dicha información como un rumor, ya que no hay nada oficial por ahora.

Cualquiera de estos palomiteros os vendrá bien si se trata del remake de Metal Gear Solid

¿Cuál os gustaría que fuera el próximo trabajo de Bluepoint Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.