Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 recibirá una actualización para corregir errores y aumentar el daño de FL4K

Borderlands 3

Buenas nuevas jugadores de Borderlands 3, Gearbox ha anunciado que una actualización para el juego en todas sus plataformas tendrá lugar, como muy tarde, esta misma medianoche. En ella, se verán solucionados ciertos errores en PS4, Xbox One y PC y todo esto ha sido gracias al feedback de la comunidad.

Para aplicar estas correcciones tendréis que esperar hasta estar en el menú principal y tener paciencia hasta que aparezca un cartel que ponga "Hotfixes Applied!". No obstante, si el juego presenta algún problema, o bien necesitáis hacer algún comentario, escribid directamente al soporte de ayuda a través de este enlace.

Claptrap te ayudará en todo lo que necesites con los juegos de tu habitación

Se ha actualizado una textura del incendiario cabronazo y del varkid supercabronazo, además de haberse ajustado las recompensas del cofre que se recibe al final de los Campos de Pruebas para que de mejores objetos en todos los niveles. Ya que hay más jugadores en los campos, se actualizan para ofrecer recompensas más variadas y que se premie el esfuerzo.

El daño extra por radiación con Explosión gamma activa se ha aumentado del 65% al 115%, ya que -como dicen- las bonificaciones sagradas mejoradas han tenido buena acogida la semana pasada, tras hacer varias pruebas, han querido mejorar los efectos consagrados de la Explosión gamma de FL4K.

Borderlands 3

Por otro lado, hay varias misiones -Sanctuary y Hammerlockura- que han solucionado varios errores que impedían el correcto funcionamiento de las mismas para con los jugadores. Además, también se ha arreglado un error por el cual Ember no parecía ayudar a los jugadores en varias partes de la misión.

Borderlands 3 tenía como planteamiento inicial el regreso de Jack el Guapo

El resto es cosa vuestra, jugad y campad a vuestras anchas, pero tendréis que esperar un poco más para ver efectivos los cambios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.