Logo Hobbyconsolas.com

Bowsette se cuela en Zelda Breath of the Wild gracias a un mod

Luis López Zamorano

Bowsette Breath of the Wild

¿Cómo sería Bowsette si fuera incluida en los juegos de Nintendo? Un usuario se lo ha imaginado y ha creado un mod para poder jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild con el popular personaje que nació gracias a internet.

Uno de los fenómenos virales más sonados de las últimas emanas es el de Bowsette, el personaje que surgió a raíz de la presentación de la Supercorona de New Super Mario Bros U. Deluxe y que es la versión femenina del villano Bowser con el cuerpo de la princesa Peach. Pues bien, desde que el personaje salió a la luz, muchos han sido los que han pensado que sería genial que Nintendo lo introdujese de manera oficial en uno de sus juegos y tal es ese deseo que un usuario ha decidido hacerlo realidad por su cuenta.

Dibujo de Bowsette realizado por Saltylover
Dibujo de Bowsette realizado por SaltyloverSaltylover en Funnyjunk

¿Quién es Bowsette y por qué ha levantado tanto revuelo?

Según ha informado el medio NintendoSoup, el moder Lynard Killer ha creado un mod para introducir a Bowsette en The Legend of Zelda Breath of the Wild como personaje jugable. Gracia a este mod, Link es sustituido por la versión del mundo de Hyrule de Bowsette, mostrando a esta fusión entre Bowser y Peach con sus clásicos cuernos y su caparazón, un diminuto biquini de piel negra, la supercorona y una espada flamígera para combatir a los monstruos del juego de Nintendo Switch y Wii U.

Eso sí, el mod para jugar con Bowsette en The Legend of Zelda Breath of the Wild no está disponible aún ya que su creador sigue trabajando en él, pero podemos echar un vistazo a su resultado gracias al vídeo que os hemos dejado justo sobre este párrafo. Lo que sí podéis hacer ya es consultar nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía del juego para descubrir todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.