The Boys - ¿Qué pasaría si Hughie fuese Patriota?

The Boys parodia la serie de animación ¿Qué pasaría si...? y muestra versiones alternativas de algunos de sus protagonistas, entre ellos a Hughie como Patriota.

No cabe duda que una de las series más esperadas por los fans de los superhéroes es la tercera temporada de The Boys, una de las producciones más gamberras que muestra una visión mucho más realista y bruta del mundo de los superhéroes.

La serie arranca con Hughie, un buen muchacho que vive una vida tranquila hasta que un día ve atónito cómo su novia es literalmente reventada cuando un superhéroe se la lleva accidentalmente por delante mientras corría a súper velocidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras esto, Hughie es reclutado por Billy Carnicero a The Boys, una unidad secreta de la CIA destinada a meter en vereda a los individuos con súper poderes que se pasan de la raya.

Así, Hughie se adentrará en el retorcido mundo de los súpers, en donde la corrupción y los excesos campan a sus anchas, descubriendo que hay algo mucho más sórdido bajo la superficie...

Con el rodaje de la tercera temporada de The Boys ya terminado, es cuestión de tiempo que veamos algún avance oficial de los nuevos episodios.

Mientras tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie The Boys han querido hacer una parodia de la reciente serie de Marvel Studios ¿Qué pasaría si...? mostrando versiones alternativas de algunos de sus personajes. Podéis verlo a continuación.

Poniendo a Carnicero como si del Vigilante se tratase, el tuit recrea la cita del personaje de Marvel y la adapta al estilo del personaje encarnado por Karl Urban. "Sígueme a mí, El P*to Carnicero, y hazte la pregunta: ¿Qué pasaría si...?".

Así, podemos ver una realidad alternativa en la que Hughie es el mismísimo Patriota, a Frenchie como Profundo, a Kimiko siendo Queen Maeve o a Leche Materna en el rol de A-Train.

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video, teniendo en mente que llegará en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...