Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys temporada 4 va a ser "una locura", afirma uno de sus protagonistas

The Boys temporada 4

Creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke, la temporada 4 de The Boys llega al catálogo de Prime Video el 13 de junio de 2024 con sus tres primeros episodios.

Cada vez queda menos para que Prime Video traiga a su catálogo la temporada 4 de The Boys, la gamberra serie de superhéroes cuyos nuevos episodios se han hecho de rogar debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que tuvo lugar el año pasado.

Su trama da comienzo tras los eventos acontecidos en la temporada anterior más lo mostrado en su serie spin-off Gen V.

Con Victoria Newman postulándose para convertirse en la próxima presidenta de los Estados Unidos y Patriota ganándose el clamor de buena parte del público tras mostrar su verdadera (y mortífera) cara, Bill Carnicero y los chicos van a tener que encontrar la manera de detener a los súpers antes de que las cosas se salgan (aún más) de madre.

La temporada 4 de The Boys prometer ser "una locura", según Jack Quaid

El actor que encarna en la ficción a Hughie Campbell, Jack Quaid, ha adelantado en una reciente entrevista para Collider que la nueva temporada de The Boys va a ser toda "una locura".

Quaid comenta además que se quedó sin aliento al leer el guion de los nuevos episodios debido a la cantidad de cosas locas que abordarán y que considera que pueden llegar a superar todo lo visto en las temporadas anteriores.

"Oh, no, lo sabes de inmediato cuando lees un guión. Dices: 'Sí, esto va a ser una locura'. Es gracioso, aunque hay ciertas cosas que leo a las que te acostumbras. Nunca estás mil por ciento acostumbrado a las locuras que lees, pero eres parte del espectáculo y no hay muchas sorpresas. La gente dice: 'Este es un momento tan loco', y yo digo: 'Está bien'.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hay ciertos momentos en esta temporada que, cuando los leí inicialmente en el guion, me quedé sin aliento, lo cual es muy difícil de lograr después de cuatro temporadas. Pero sí, cuando lo lees sabes de inmediato que será una locura.

Al principio, lo piensas de una manera muy práctica y piensas: 'Eso llevará tres días'. Pero cuando algo es tan loco que simplemente reaccionas visceralmente a las palabras de una página, sabes que es bueno, y tenemos mucho de eso esta temporada", declara Quaid.

La temporada 4 de The Boys se estrena en el catálogo de Prime Video con un triple episodio el próximo 13 de junio de 2024. ¿Tienes ganas de ver las nuevas locuras que protagonizarán Patriota, Carnicero y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.