Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default II saldrá en Steam el 2 de septiembre

Bravely Default II

Bravely Default II saldrá en Steam el 2 de septiembre: el JRPG de Square Enix era exclusivo de Nintendo Switch, pero como pasó con Ocotpath Traveler, llega también a PC.

Bravely Default II, el RPG tradicional que salió el pasado febrero en Nintendo Switch, llegará a Steam el próximo 2 de septiembre. Nintendo Switch pierde la exclusiva, aunque es algo que ya ocurrió con el predecesor indirecto de este Bravely Default 2, Octopath Traveler, que acabó llegando también a GamePass.

Bravely Default II es un juego de rol por turnos con cuatro personajes protagonistas, los Héroes de la luz: Seth, un joven marinero al que la marea ha arrastrado al continente de Éxcilan; Gloria, la princesa del reino destruido de Musa; Adelle, una mercenaria a sueldo; y Elvis, un erudito que recorre el mundo acompañado de Adelle. 

Bravely Default II cuenta con un tradicional combate por turnos, pero también un particular sistema de comandos, Brave y Default, que determinan cuántas acciones puede realizar un personaje en el turno. Además, tiene un completo sistema de trabajos, habilidades y poderes. Aquí puedes leer nuestro análisis original de Bravely Default II en Nintendo Switch.

Su precio en Steam es de 59,99 euros, aunque si lo reservas antes del 13 de septiembre disfrutarás de un descuento del 10%, y se queda en 53,99 euros. Esta versión no incluirá ninguna novedad respecto al juego original.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Bravely Default II es en realidad la tercera entrega de una saga que comenzó en 3DS, y cuyos juegos (Bravely Default y Bravely Second: End Layer) solo puedes jugar en la ya retirada consola portátil de Nintendo. 

El mismo equipo de Square Enix que se dedica a cultivar esta vertiente más clásica del RPG, con bonitos gráficos Pixel-HD, está trabajando en Project Triangle Strategy, RPG táctico que se espera que llegue en 2022, y en exclusiva para Nintendo Switch, aunque es lógico suponer que llegue también a PC unos meses más tarde, como ha ocurrido con Octopath y ahora Bravely Default 2.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.