Logo Hobbyconsolas.com

Breath of the Wild protagoniza la promo del partido del Betis en Europa League

Nintendo Zoom Breath of the Wild

La cuenta oficial del Real Betis en Twitter utiliza un montaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para promocionar su partido de Europa League.

El CM del Real Betis se está luciendo de lo lindo. Y ojo, porque el club sevillano ya fue protagonista en Hobby Consolas con la celebración de gol de Álex Moreno, imitando el Kamehameha de Goku.

Esta tarde, a las 18:45 horas, se juega el quinto partido del Betis en la fase de grupos de la Europa League. Los verdiblancos se medirán al Ferencvaros en el Benito Villamarín... y ojo a la promo de este partido.

La cuenta oficial del Betis en Twitter ha promocionado su partido de esta tarde con una imagen de Zelda Breath of the Wild. El flamante exclusivo de Nintendo Switch vuelve a ser protagonista.

No nos extraña, puesto que Breath of the Wild es una de las obras maestras de los videojuegos, que durante los últimos cuatro años ha conquistado un nuevo nivel de popularidad para la saga Zelda.

Bajo el lema ''Hoy es diferente... ¡hoy es Día de EuroBetis!'', el CM del equipo verdiblanco ha utilizado esta imagen promocional del título, añadiendo el Estadio Benito Villamarín en la lejanía de Hyrule.

Sin duda, al bueno de Link le sienta de miedo ser bético. Sin ir más lejos, el color de su indumentaria y el diseño del montaje es una auténtica delicia. Un ejemplo más de la importancia de Breath of the Wild.

No será fácil, pero seguro que el Betis consigue la victoria esta tarde ante el Ferencvaros. Si lo necesita, podrá hacer uso de la Espada Maestra de Link... o no, que últimamente los árbitros son muy quisquillosos.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Esta no es la primera vez que la cuenta del Betis hace referencia a los videojuegos. Hace unos meses, se utilizó un montaje de una Game Boy para ilustrar el marcador final de un partido del equipo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores videojuegos de la pasada década, merecedor y ganador del GOTY 2017. Actualmente estamos esperando su secuela, que llegará en 2022 a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.