Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser se disculpa por un incidente que el rodaje de George de la jungla provocó en San Francisco

George de la jungla

El actor ha aprovechado su presencia en el Festival de Cine de Mill Valley para rememorar un incidente que sucedió durante el rodaje de George de la Jungla.

Brendan Fraser está viendo renacer su carrera cual ave fénix. El actor estrenará en diciembre su aclamada película The Whale, que recibió seis minutos de ovación en Venecia.

La carrera de Brendan Fraser había vuelto a despegar gracias a su trabajo en Doom Patrol, y esperaba interpretar al villano en la película de Batgirl, pero Warner le dio carpetazo al filme antes de que viera la luz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aprovechando su presencia en San Francisco para presentar su nueva película, la citada The Whale, El actor ha ofrecido sus disculpas por el incidente que causó revuelo en la ciudad durante el rodaje de George de la Jungla.

Sam Weisman dirigió en 1997 esta adaptación en acción real del clásico animado de los sesenta. Brendan Fraser se convirtió en el personaje titular.

Brendan Fraser recuerda la locura que George de la jungla desató en San Francisco

Tal y como recoge SFGate, Brendan Fraser ofreció sus disculpas durante el Festival de Cine de Mill Valley por lo sucedido hace ya un cuarto de siglo.

El incidente en cuestión fue que, durante la filmación de una de las secuencias, colgaron del Puente de la Bahía un falso paracaidista que George rescataría, pero alguien olvidó informar de la situación y el caos reinó en los medios.

Tengo una disculpa que hacer. Cuando estábamos haciendo George de la jungla, George va a rescatar a un paracaidista enredado en el puente Golden Gate [fue en el Puente de la Bahía].

Eso significa que Disney puso un maniquí colgando de un paracaídas de los postes. Se detuvo el tráfico a ambos lados del puente. Mi remolque estaba del otro lado, en un estacionamiento. Solo recuerdo haber visto el puente y un paracaidista ficticio colgando de él.

Tenía la televisión encendida y Oprah [Winfrey] fue interrumpida porque había un informe de noticias especial que decía que un paracaidista estaba colgando del puente. Y digo: 'espera un minuto, estoy viendo los helicópteros en la televisión, alguien no sacó un permiso. Alguien se va a meter en problemas con la oficina del alcalde'. Así que solo puedo disculparme por aquello”.

Después de The Whale, Brendan Fraser espera seguir disfrutando de estas segundas nupcias con Hollywood con Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.