Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser muestra su interés por hacer una nueva película de La momia “si se encuentra la idea correcta”

Brendan Fraser

El actor querría regresar a la franquicia que le dio mayor fama, pero solo si se encuentra la manera correcta para una continuación.

Brendam Fraser está recuperando la popularidad en Hollywood gracias a su papel en The Whale. Después de unos años bastante malos en los que buena parte de la industria le dio la espalda, el que fuera protagonista de La momia está rehaciendo su carrera.

En estos años, Universal Pictures intentó rehacer la franquicia de aventuras tras el estreno en 2008 de La momia: la tumba del Emperador Dragón. El plan del estudio pasó por reiniciar la saga con Tom Cruise, y convertir la historia en un thriller de terror.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No vamos a entrar en demasiados detalles: no cuajó. La película de La momia de 2017 recibió un montón de críticas y cualquier plan de continuar la historia quedó aparcado.

Con el regreso de Brendan Fraser a la fama, el actor ha dejado caer su interés por volver a meterse en la piel de Rick O'Connell para recuperar el ingrediente de la saga que el remake de Tom Cruise no tuvo.

Brendan Fraser querría regresar a la saga de La momia

Mientras mantenía una entrevista con Variety, el actor de 53 años explicó por qué, en su opinión, no funcionó la película protagonizada por Tom Cruise, al tiempo que dejaba la puerta abierta a un regreso a la saga.

No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la manera correcta. Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión.

Era demasiado para una película de terror pura. La Momia debería ser un viaje emocionante, no aterrador ni espeluznante”.

No parece que haya planes para que La momia tenga una nueva entrega. Sin embargo, la popularidad en alza de Brendan Fraser podría hacer que Universal valore producir un regreso por todo lo alto de Rick O'Connell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.