Brendan Fraser sigue siendo mostrándose interesado ante la idea de regresar a La momia

Brendan Fraser la momia

Las tres primeras entregas de La momia se estrenaron hace más de una década, pero Brendan Fraser estaría dispuesto a volver al universo que le dio la fama tras protagonizar La ballena (The Whale).

Si Brendan Fraser es recordado a día de hoy, principalmente debe agradecer su éxito a la serie de películas de La momia que protagonizó entre 1999 y 2008, las primeras de ellas junto con Rachel Weisz, y la tercera entrega acompañado por Josh Hutcherson.

A lo largo de su carrera le hemos visto protagonizando otras películas también muy populares, como George de la jungla (1997) o Viaje al centro de la Tierra (2008), pero lo cierto es que La momia sigue siendo una de las cintas más queridas de su filmografía.

Brendan Fraser regresará a The Mummy si surge la oportunidad

Tanto es así, que el público suele regresar a The Mummy, preguntándose por las posibilidades de ver una continuación de La momia: La tumba del Emperador Dragón (2008), y por las de volver a ver a Brendan Fraser en ella.

Tras el reciente estreno en cines de La ballena (The Whale), muchos medios, entre ellos Deadline, han estado teniendo entrevistas con Brendan Fraser en las que inevitablemente salía a relucir de nuevo el tema de La momia 4.

Qué pasó con Brendan Fraser, el divertido actor de La momia que hoy día está irreconocible

Brendan Fraser

A las declaraciones que hizo el actor de La ballena en octubre del año pasado, se suman ahora otras nuevas en las que sigue dejando abierta la puerta a un posible regreso de la franquicia, a pesar de que no haber oído más que rumores al respecto y de no saber si se hará realidad. 

No conozco a un actor que no quiera un trabajo”, aseguró Brendan Fraser. “No creo haber sido así de famoso y haber estado sin salario al mismo tiempo en mi toda carrera profesional, así que apuntadme”.

En octubre, Brendan Fraser ya dijo que volvería a La momia: “estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la manera correcta”. Aunque también mostraba sus miedos, asegurando que no sabía “cómo funcionaría” y que era “difícil hacer esa película”.

Y además

La momia (1999)

La momia

Lanzamiento:

Argumento:

El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la res...