Brian Cox, de Succession, vuelve a defender a J.K. Rowling y su "derecho a decir lo que siente"

Brian Cox

El actor de Succession ya había defendido a la escritora de Harry Potter en el pasado, y mantiene su postura.

Brian Cox regresará este año a HBO Max en su papel de Logan Roy en la temporada 4 de Succession, el exitoso drama de la plataforma que ha logrado fascinar a todos con las conspiraciones familiares del reparto de la familia Roy y su imperio mediático.

Sin embargo, el actor que da vida al patriarca de Succession no es noticia hoy por haber dejado nuevos detalles sobre lo que nos deparan los nuevos episodios de la serie de HBO Max, sino por haber vuelto a salir en defensa de J.K. Rowling.

La autora de la saga de Harry Potter se ha cubierto en el manto de la controversia en los últimos años por sus opiniones sobre las mujeres transgénero.

Esto ha polarizado enormemente a los fans de Rowling, al público y a las estrellas de la saga cinematográfica de Harry Potter. Mientras la escritora recibe críticas por parte de unos, otros la defienden no tanto por sus ideas en sí, sino por su legítimo derecho a expresarlas.

La estrella de Succession continúa su defensa de Rowling

A su paso por el programa británico Sunday With Laura Kuenssberg, Brian Cox ha destacado que no le gusta el trato que está recibiendo la escritora desde que decidió compartir sus opiniones.

"No me gusta la forma en que ha sido tratada, la verdad. Creo que tiene derecho a opinar, y a decir lo que siente. Como mujer, tiene mucho derecho a decir lo que siente sobre su propio cuerpo. No hay nadie mejor para decir eso, como mujer. Entonces, creo que la gente ha sido un poco altiva con respecto a su propia actitud hacia J.K. Rowling".

Al igual que figuras como Ralph Fiennes o Helena Bonham Carter, Brian Cox no defiende, directamente, las ideas de J.K. Rowling, sino que consideran que la autora tiene derecho a decirlas sin convertirse en el objeto de la ira de quienes no opinen igual.

Más allá de las polémicas, Brian Cox y el resto del reparto de Succession estarán de vuelta muy pronto en HBO Max para quitarnos la picazón de cómo terminó la tercera temporada.

Y además

Succession (Serie TV)

Argumento:

Succession es una de las mejores series originales de la plataformaHBO, creada por Jesse Armstrong, producida por Will Ferrell y protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong en los roles principales. La serie gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy que detenta una de las multinacionales más codiciadas de los Estad...