Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Bridgerton temporada 3 presenta su tráiler y confirma su llegada a Netflix en dos partes

Esta vez con Luke Newton y Nicola Coughlan de protagonistas, Los Bridgerton temporada 3 se estrena en el catálogo de Netflix el 16 de mayo de 2024.

En poco más de un mes Netflix incorporará los primeros episodios de la temporada 3 de Los Bridgerton, una de las series de mayor éxito en la plataforma.

Cada temporada narra la historia de amor entre uno de los miembros de los Bridgerton, una de las familias más poderosas en la Inglaterra del siglo XIX.

Pero todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton, Daphne.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras contar la historia de amor de Daphne y Anthony en sus respectivas temporadas, los próximos episodios de la serie de Netflix abordarán el amorío de otro de los hermanos Bridgerton: Colin.

Para abrir boca, el servicio de transmisión ha lanzado el tráiler oficial de Los Bridgerton temporada 3, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata la nueva temporada de Los Bridgerton

Adaptando el cuarto libro de Julia Quinn, la temporada 3 de Los Bridgerton sigue a Penélope Featherington, la mismísima Lady Whistledown, que ha decidido renunciar al enamoramiento por Colin Bridgerton después de escuchar sus palabras despectivas en la anterior temporada.

No obstante, ha decidido que ya es hora de encontrar marido y busca a alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Mientras anda en busca de pretendiente, Colin ya de vuelta de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia. Sin embargo, se desanima al ver que Penélope, la única persona que siempre lo apreció como era, ahora le está dando la espalda.

 

Como quiere recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido.

Mientras ayuda a su amiga, comienzan a aflorar ciertos sentimientos por ella y Colin debe discernir si lo que siente por Penélope es amistad o hay algo más.

Dividida en dos partes, la primera entrega de Los Bridgerton temporada 3 se estrena el próximo 16 de mayo, mientras que la segunda mitad llega a la plataforma el 13 de junio de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix