Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Bridgerton: fecha de estreno de la temporada 3, argumento, reparto y todo lo que sabemos

Los Bridgerton

Con la nueva temporada ya confirmada, recabamos toda la información que se conoce hasta el momento acerca de Los Bridgerton temporada 3: fecha de estreno, argumento, reparto y todo lo que sabemos de la serie de Netflix.

Dentro del amplio abanico de títulos disponibles en el catálogo de Netflix, sin duda uno de los que más éxito genera en la plataforma es Los Bridgerton, serie creada por Chris Van Dusen y basada en las novelas de Julia Quinn que cosechó más de 82 millones de reproducciones durante sus primeros días de estreno.

Protagonizada por, entre otros, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton y Luke Thompson, la trama de la serie Los Bridgerton nos sitúa a comienzos del siglo XIX y arranca con la historia de la aristócrata Daphne Bridgerton.

La joven Daphne aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense, teniendo unas expectativas en principio prometedoras.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la historia de Daphne concluida, la temporada 2 se enfocó en otro miembro de la familia Bridgerton, Anthony. Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, decide que ya es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable, alegando que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor.

Una vez terminada la trama de Anthony en la temporada 2, es hora de conocer más relatos del árbol genealógico de Los Bridgerton en la nueva temporada que prepara Netflix.

Si eres todo un fan acérrimo de la aristócrata familia, entonces toma buena nota, pues a continuación recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento de Los Bridgerton temporada 3: argumento, reparto, fecha de estreno...

El árbol genealógico de Los Bridgerton continúa en la nueva temporada de Netflix

La trama de la tercera temporada de Los Bridgerton adaptará el cuarto libro de Julia Quinn y plasmará el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, la mismísima Lady Whistledown. La sinopsis oficial de los nuevos episodios detalla lo siguiente:

"Los Bridgerton regresa para su tercera temporada y ve que Penelope Featherington finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton después de escuchar sus palabras despectivas en su última temporada.

Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia.

 

No obstante, se desanima al darse cuenta de que Penélope. la única persona que siempre lo apreció como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada.

Cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe discernir si sus sentimientos por Penélope son realmente solo amistosos.

Lo que complica las cosas para Penélope es su ruptura con Eloise, quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penelope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego, Lady Whistledown".

Reparto de Los Bridgerton temporada 3

Los Bridgerton temporada 3

Netflix

El reparto de la tercera temporada de Los Bridgerton estará encabezado por Luke Newton y Nicola Coughlan, quienes retoman una vez más sus roles de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

También tendremos el regreso de los protagonistas de las anteriores temporadas, Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey, aunque en esta ocasión Daphne y Anthony tendrán menos peso en la trama, como es lógico.

Por supuesto, el resto de la familia Bridgerton estará de vuelta en la nueva temporada, por lo que contaremos con la presencia de Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt), además de la matriarca de los Bridgerton interpretada por Ruth Gemmell.

Los Bridgerton

Además, la actriz Simone Ashley ha confirmado que también estará en Los Bridgerton temporada 3 encarnando de nuevo a Kate, aparte de contar una vez más con Golda Rosheuvel como la reina Carlota y Adjoa Andoh en el papel de Lady Danbury.

Aparte de los viejos conocidos, el reparto de Los Bridgerton temporada 3 también contará con nuevos fichajes, como por ejemplo Hannah Dodd (Enola Holmes 2, Anatomía de un escándalo), quien reemplazará a Ruby Stokes en el papel de Francesca Bridgerton.

Por otro lado, entre las nuevas incorporaciones confirmadas están los actores Daniel Francis (Liaison, Quédate a mi lado), Sam Phillips (Padre Brown, The Crown) y James Phoon (Wreck, Dodo), quienes interpretarán a Marcus Anderson, Lord Debling y Harry Dankworth respectivamente.

Cuándo estará disponible la temporada 3 de Los Bridgerton

Los Bridgerton

Netflix

En estos momentos la nueva temporada de Los Bridgerton se encuentra en plena fase de producción, por lo que por el momento se desconoce su fecha de estreno en Netflix.

No obstante, dependiendo del ritmo al que vayan con el rodaje de los episodios (el cual arrancó el verano pasado), tal vez tengamos la temporada 3 de Los Bridgerton este mismo año, aunque habrá que esperar a que Netflix confirme oficialmente su lanzamiento en la plataforma.

Hasta aquí nuestro repaso de todo lo que sabemos hasta el momento de Los Bridgerton temporada 3. ¿Tienes ganas de hincarle el diente a la exitosa serie de Netflix?

Mientras tanto, te recordamos que el 4 de mayo de 2023 se estrenará en Netflix La reina Carlota, la miniserie centrada en la juventud de uno de los personajes más populares de Los Bridgerton y cuyo tráiler puedes encontrar en el vídeo que se encuentra más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix