Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton, la serie spin-off de Netflix que llega en mayo

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Así luce el tráiler de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton, la nueva serie spin-off de Netflix que se estrenará el 4 de mayo de 2023.

En vista del enorme éxito cosechado con Los Bridgerton, enseguida Netflix dio luz verde a la realización de series spin-off como La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton.

Para ir abriendo boca a los fans de la serie, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Netflix expande el universo de Los Bridgerton con su nueva serie

La trama de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton se sitúa antes de los acontecimientos de la serie principal y se centra en el ascenso al poder de la reina Carlota.

Según detalla la sinopsis oficial de la serie, "cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Los Bridgerton".

La serie traerá de vuelta a Golda Rosheuvel (reina Carlota), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retomando sus respectivos roles.

Será India Amarteifio (Line of Duty) quien encarne a la versión joven de la reina Carlota, encabezando el elenco formado por Michelle Fairley (Gangs of London), Corey Mylchreest (The Sandman) y Arsema Thomas, quien hace su debut en televisión.

Completan el reparto Hugh Sachs, Katie Brayben, Tunji Kasim, Julia Westcott-Hutton, Cyril Nri, Keir Charles, Connie Jenkins-Greig, Sam Clemmett, Richard Cunningham, Corey Mylchrees y Rob Maloney.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creada por Shonda Rhimes (¿Quién es Anna?, For The People, Anatomía de Grey), La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton está coproducida por Netflix, Shondaland y Fever y será llevada a la pantalla en formato de miniserie.

La serie La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 miniseries de Netflix con un final sorprendente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix