Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson (Capitana Marvel) alaba el tráiler de Wonder Woman 1984

Brie Larson (Capitana Marvel) alaba el tráiler de Wonder Woman 1984

Poco a poco el Universo Extendido DC continúa expandiéndose con sus próximos proyectos cinematográficos en aras de establecer el rumbo correcto y cosechar el éxito que ha tenido con la película Aquaman. Recientemente hemos podido ver el primer tráiler de una de las secuelas más esperadas por buena parte de los fans, Wonder Woman 1984, el cual no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera a parte del elenco de la "competencia".

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

A través de las redes sociales, Brie Larson, la actriz protagonista de la película del Universo Cinematográfico Marvel Capitana Marvel, no ha podido evitar mostrar su entusiasmo tras ver el tráiler de Wonder Woman 1984, alabando lo mostrado en la nueva película de Patty Jenkins y deseando que llegue ya a los cines. A continuación os dejamos el post publicado de Brie Larson.

 

 

"Siri - Cómo puedo viajar en el tiempo hasta el 5 de junio de 2020".

Una web sobre fallos anuncia que Capitana Marvel es la película con más gazapos de 2019

Con Gal Gadot y Chris Pine de nuevo como protagonistas de esta nueva entrega, al reparto de Wonder Woman 1984 se le unen Kristen Wigg como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine el próximo 5 de junio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.