Brigitte Nielsen, exmujer de Stallone y compañera de rodaje de Schwarzenegger, tiene claro quién es más fuerte

La actriz danesa vio más de cerca que la mayoría la rivalidad entre las dos superestrellas del cine de acción en los ochenta.
Los ochenta fueron una década única en muchos sentidos y, entre otros aspectos, supusieron el momento álgido de la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Las dos estrellas estaban en boca de todos en aquel momento, pero no se soportaban mutuamente.
Uno de los puntos de fricción entre Sly y el Chuache fue la actriz danesa Brigitte Nielsen, que debutó en el cine como Red Sonja en El guerrero rojo, con Arnold Schwarzenegger en 1985, año en el que comenzó su matrimonio con Sylvester Stallone, que solo duró dos años, por cierto.
Nielsen también ha colaborado con Sly en películas como Rocky IV o Cobra, el brazo fuerte de la ley, y más recientemente en Creed II: La leyenda de Rocky.
No entraremos en detalles, baste decir que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone usaron a Nielsen en determinado momento para buscarse las cosquillas mutuamente.
¿Quién ganaría un pulso entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?
El caso es que Brigitte Nielsen pasó por El Hormiguero, el programa de Pablo Motos para Antena 3, este martes 6 de febrero, para hablar de su carrera en el cine e, inevitablemente, sus años con Sly y Arnie salieron a colación.
Siendo dos actores del cine de acción más forzudo, Motos tuvo la necesidad de preguntar a la actriz danesa por un duelo de fuerza entre ambos: ¿quién ganaría un pulso: Schwarzenegger o Stallone?
Brigitte Nielsen no tuvo atisbo de duda: "Evidentemente Arnold", dijo antes de ganarle a Pablo Motos en un pulso. La actriz se suma a las estrellas que han colaborado con los dos actores y que, en un sentido o en otro, han destacado sus puntos buenos —y los no tan buenos—.
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger enterraron hace tiempo el hacha de guerra y, de hecho, han colaborado en alguna ocasión, después de pasar media vida peleados. Pero lo cierto es que nos lo pasamos muy bien viéndolos picarse públicamente.
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.