Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Broken y Nacido para matar, las dos nuevas series de Movistar para diciembre

Mar Rascón Sánchez

Nacido para matar

Diciembre es un mes importante de cara a nuevos estrenos, no sólo a nivel cinematográfico con Star Wars: Los últimos Jedi, sino también en el catálogo de las plataformas multimedia. Es el caso de Movistar que ha anunciado dos nuevas incorporaciones a sus estrenos de final de año, Broken y Nacido para matar.

Estas dos series de la BBC se suman a la variada oferta de títulos británicos que ya están disponibles en la plataforma como Line of Duty, Tin Star, The Tunnel, The Missing, Grantchester, Victoria, o The Honourable Woman.

Aprovecha las ofertas de la Semana del Black Friday en Amazon

Broken se estrenará el lunes 18 de diciembre en Movistar Series (dial 11) y tendrá como protagonista y principal reclamo a Sean Bean. En esta ocasión el actor dará vida a un párroco católico, Michael Kerrigan, en una pequeña comunidad del norte de Inglaterra azotada por la crisis.

Broken

En Broken se abordarán cuestiones muy humanas, personas rotas, sociedades rotas, comunidades rotas, instituciones rotas, que buscan reparación. Cada historia se centrará en un miembro de la comunidad, poniendo de relieve temas como la marginalidad social, la salud mental, la homofobia, el racismo, las adicciones y también las flaquezas de las instituciones.

La otra ficción, Nacido para matar, nada tiene que ver con esta. Se trata de un thriller psicológico que tiene como protagonista a un adolescente de 16 años aparentemente normal que esconde a un psicópata en potencia con un inesperado y frío impulso para matar.

Todos los estrenos de series y películas de Movistar + en noviembre 2017

Nacido para matar es la segunda serie más vista de Reino Unido en 2017. Se trata de una ficción compuesta por cuatro episodios que mezcla el drama juvenil con el thriller psicológico más escalofriante. Su estreno será en el canal Movistar Series Xtra (dial 12) el próximo sábado 9 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.