Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto se fusionan? Brutal fanart de Ultra Gogeta y Ultra Vegetto

Son Goku y Vegeta haciendo la fusión

El artista @Renaldo_Saiyan ha imaginado a Gogeta y Vegetto como resultado de la fusión de Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto en este impresionante fanart de Dragon Ball.

El manga de Dragon Ball Super poco a poco va acercando el desenlace del arco de Granola, estando actualmente Son Goku y Vegeta haciendo frente a Gas con sus respectivas transformaciones de Ultra Instinto y Mega Instinto.

Aunque no parece probable que suceda, muchos fans esperan ver de nuevo al dueto saiyan fusionados, tal como hicieron en la película Dragon Ball Super: Broly, y convertirse en un poderoso guerrero con la posibilidad (tal vez) de derrotar de una vez por todas al villano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque ya hemos visto tanto a Gogeta como a Vegetto en Dragon Ball Super, el hecho de que se volviesen a fusionar Goku y Vegeta sería interesante, ya que contemplaríamos por primera vez a la fusión con el poder del Ultra Instinto y el Mega Instinto.

Es por ello que el artista @Renaldo_Saiyan ha imaginado cómo serían estos Ultra Gogeta y Ultra Vegetto a través de un fanart de Dragon Ball. Su resultado es de lo más brutal.

Siguiendo el estilo de Gotenks en estado base, estas nuevas fusiones de Goku y Vegeta se caracterizan por tener dos tonos distintos en su cabello: por un lado el color plateado del Ultra Instinto de Goku y por otro el color púrpura del Mega Instinto de Vegeta.

Desde luego con el poder combinado de estas transformaciones aprendidas por Whis y Beerus prácticamente no habría quien tosiera a Goku y Vegeta si se fusionan. Pero, claro, con lo cabezota que es Vegeta con fusionarse con Goku, va a ser complicado volverles a ver como Vegetto o Gogeta.

Mientras el manga de Dragon Ball Super va llegando religiosamente cada mes, en el terreno del anime Son Goku y sus amigos estarán de vuelta en Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de anime que finalmente llegará a los cines de Japón el 11 de junio de 2022 tras el parón de su lanzamiento por el serio hackeo sufrido por Toei Animation.

Y parece que en España podremos disfrutarla pronto, pues recientemente se ha sabido que Crunchyroll se ha hecho con Dragon Ball Super: Super Hero y distribuirá la película en todo el mundo este verano, aunque por el momento aún no hay fecha oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.