Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crunchyroll se hace con Dragon Ball Super: Super Hero y distribuirá la película en todo el mundo este verano

Dragon Ball Super Super Hero

Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll serán los encargados de distribuir Dragon Ball Super: Super Hero fuera de Japón, confirmando que se proyectará la película en los cines de todo el mundo este verano.

Aunque parecía que la cosa iba a ir para largo con Dragon Ball Super: Hero debido al reciente hackeo que sufrió Toei Animation, finalmente la nueva película de anime se estrenará en las salas de cine de Japón el 11 de junio de 2022, unos dos meses después de lo que estaba previsto originalmente.

La gran incógnita era saber cuándo podremos disfrutar de la película Dragon Ball Super: Super Hero en España, ya que su anterior largometraje, Dragon Ball Super: Broly, aterrizó por estos lares un par de meses después de su lanzamiento en los cines de Japón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, parece que la cosa va a mejorar para los fans españoles ya que, tal como recoge Anime News Network, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment serán los encargados de distribuir Dragon Ball Super: Super Hero fuera de Japón y planean lanzar la película en los cines de todo el mundo este verano.

Según se detalla, Crunchyroll distribuirá la película en "todos los continentes, incluidos América del Norte, América Latina, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excepto Japón)", siendo el primer estreno en cines a nivel mundial por parte del servicio de streaming.

Esto implica que podríamos tener la nueva película de Dragon Ball Super en los cines a escasos días de sus estreno en Japón. Aunque como todavía no está confirmada la fecha, también podría demorarse lo mismo que con Dragon Ball Super:: Broly y tener la cinta por agosto. Lo único claro es que 2022 será el año en que veamos Dragon Ball Super: Super Hero en pantalla grande.

La plataforma también ha compartido una breve sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual reza lo siguiente.

"El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar "superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!".

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Japón el 11 de junio de 2022 y en los cines del resto del mundo a lo largo del verano. Mientras tanto, aquí te recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habías olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.