Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston califica de "surrealista" el rodaje de su cameo en Better Call Saul

Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul

El actor ha hablado por primera vez de cómo se fraguó su aparición en el spin-off de Breaking Bad. 

Desde que se anunciase el spin-off de Breaking Bad centrado en el abogado Saul Goodman, muchos fans de la serie se preguntaban cómo iba a introducir su creador, Vince Gilligam a los dos protagonistas de la serie original. Y pese a que al principio no parecía una opción que fuese a hacerse realidad, finalmente sí que ha sucedido en la temporada seis de Better Call Saul. 

Como una forma de despedirse de los fans con la última tanda de episodios de las aventuras del abogado interpretado por Bob Odenkirk, Gilligan ha introducido el esperado cameo de Walter White y Jesse Pinkman en la segunda tanda de capítulos que se van a estrenar de la temporada seis. Un cameo que para Bryan Cranston fue "surrealista" de rodar por culpa de todo el secretismo.

"Fue surrealista. Aaron Paul y yo tuvimos que coordinar nuestras agendas para poder estar los dos disponibles cuando empezaran el rodaje de la temporada 6. Así que lo grabamos hace un año, en abril. Y como nosotros estábamos en otra parte rodando la escena, la verdad es que no sabía ni en qué episodio lo iban a meter, porque no lo rodaron en orden". 

"Fuimos en avión a Nuevo México completamente en secreto. Incluso nos metieron en una casa de Airbnb de la que no se nos permitía salir. Pasaron un montón de cosas, fue muy emocionante. Pero como todo era secreto, no pudimos contar nada durante un año", recordaba Cranston en una entrevista con Radio Times

Better Call Saul

Un secreto que se rompió con el estreno de la sexta temporada de Better Call Saul después de que su creador, Vince Gilligan tuitease una foto en la que se les ve a los dos dentro de un coche. Al igual que otras muchas series, la protagonizada por Bob Odenkirk estrenó sus primeros siete episodios el pasado 18 de abril, mientras que los últimos cinco llegan a partir del 11 de julio. 

Por su parte, Aaron Paulha asegurado que los fans de la serie van a estar muy "satisfechos" con el cameo de su personaje y el de Cranston, pues aunque él reconoce que no confiaba demasiado en su aparición, el resultado le ha parecido estupendo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.