Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Better Call Saul encabeza las series internacionales que llegan en julio a Movistar Plus+

Better Call Saul temporada final

Julio es el mes de los finales de temporada para Movistar Plus+, pero también tenemos algunas novedades que empezarán su andadura en la plataforma.

Ya tenemos a julio asomando las orejas por el horizonte. Con el verano llegando al hemisferio norte hoy mismo, y ese aperitivo de ola de calor de la semana pasada, escapar de las altas temperaturas se antoja prioritario.

Por eso, Movistar Plus+ sigue ampliando su catálogo de cara al veranito. La plataforma de streaming de Telefónica verá este próximo mes como varias series tocan al final de sus respectivas temporadas.

El hombre que cayó a la Tierra estrenará su último episodio el 4 de julio. Dos días después, el 6, hará lo propio Me alegro por ti

Saltamos al lunes 18 de julio para ver el episodio final de Trigger Point: Fuera de control. Esa misma semana, el viernes 22, completaremos la segunda temporada de Devils.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nota aparte le dedicamos a Better Call Saul. El exitoso spin-off de Breaking Bad verá llegar sus episodios finales el martes 12 de julio. Nos despedimos por todo lo alto del icónico personaje de Bob Odenkirk después de seis exitosas temporadas.

Pero, no todo van a ser despedidas definitivas o temporales. La temporada 2 de Grace aterriza en Movistar Plus+ el viernes 15 de julio con tres nuevas adaptaciones de las novelas de Peter James: 'Casi muerto', 'Las huellas del hombre muerto' y 'Traficantes de muerte'.

El lunes 25 de julio llega el remake británico de Der Tatortreiniger: El limpiador. Wicky tiene un trabajo muy concreto: limpia escenas del crimen. Cada episodio de El limpiador (seis en total) será autoconclusivo y contará con estrellas invitadas de la talla de Helena Bonham Carter.

Terminamos el 29 de julio, viernes, con la llegada de la segunda temporada de Buscarse la vida en Brooklyn, donde los despropósitos seguirán sucediéndose en las vidas de Dan, Kevin y compañía.

Todas las series que se completan en julio quedan disponibles en su totalidad en el catálogo de Movistar Plus+. Si sueles dejar que las temporadas concluyan antes de ponerte a verlas, toma nota para no perderte nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.