Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryce Dallas Howard habla sobre las presiones para que perdiera peso para rodar Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion

A pesar de la categoría de Bryce Dallas Howard en Hollywood, a la actriz y directora le "sugirieron" bajar de peso para la tercera entrega de Jurassic World.

Una de las estrellas más especializadas en franquicias de la actualidad es Bryce Dallas Howard. La actriz de Jurassic World ha aparecido en sagas como Crepúsculo, Terminator o la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

También se ha ganado un nombre en la franquicia de Star Wars por su trabajo como directora de episodios en The Mandalorian o El libro de Boba Fett. Con todo, y sin embargo, a Howard le siguen cayendo algunas solicitudes que, en los tiempos que corren, pueden considerarse fuera de lugar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bryce Dallas Howard ha recordado durante una charla con Metro, cómo durante la preproducción de Jurassic World: Dominion, le sugirieron que tenía que perder peso de cara a las múltiples secuencias de acción que tendría en la película.

La coprotagonista de la trilogía, junto a Chris Pratt defendió la diversidad física entre las mujeres del reparto de la tercera entrega de Jurassic World, y finalmente pudo abordar el rodaje sin inconvenientes, gracias, también, a la defensa de Colin Trevorrow.

Bryce Dallas Howard lo dio todo en el rodaje

Tal y como rememora la propia actriz en la entrevista: no habría podido hacer algunas de las secuencias de acción de la última película de Jurassic World si hubiese estado sometida a dieta.

Bryce Dallas Howard se muestra orgullosa de haber podido demostrar que era posible filmar la película sin ese tipo de exigencias.

Jurassic World: Dominion cerró la trilogía secuela de Jurassic Park a principios de junio, y reunió a estrellas como Chris Pratt, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum o la propia Bryce Dallas Howard por primera vez.

La película ha recaudado 997,8 millones de dólares en taquilla, casi, casi la barrera de los mil millones, y ha puesto punto y  ¿final? a la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg.

La próxima película de Bryce Dallas Howard será Argylle, el thriller de espías dirigido por Matthew Vaughn y protagonizado por Henry Cavill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.