Logo Hobbyconsolas.com

Los fans piden que Resident Evil 5 Remake tenga un personaje como el Buhonero de Resident Evil 4

Resident Evil 5 llegará a PSN

El Buhonero de Resident Evil 4 tiene muchos fans y con el lanzamiento del remake, unos cuantos han pedido que regrese a un hipotético Resident Evil 5 Remake. 

Capcom continúa con su calendario de lanzamientos relacionados con la saga Resident Evil. Tras Resident Evil Village y varios remakes, este 2023 ha estado dedicado a Resident Evil 4 Remake, que ya está vendiendo a buen ritmo.

Sin embargo, muchos fans de la franquicia survival horror ya piensan en el futuro. Unos cuantos esperan lo que debería ser Resident Evil IX, mientras que otros ya andan imaginando si será Resident Evil 5 o Resident Evil Code Veronica el juego que reciba una remodelación.

Si nos basamos en los números, el siguiente tendría que ser la aventura de Chris Redfield y Sheva Alomar, pero el Code Veronica ya ha protagonizado rumores. Sea como sea, si hablamos de Resident Evil 5 Remake, los jugadores ya tienen clara una de las novedades que Capcom podría introducir.

¿El Buhonero en Resident Evil 5 Remake?

Una petición en Reddit ha tenido bastante apoyo por parte de la comunidad. ¿Y si un hipotético Resident Evil 5 Remake contase con la presencia del Buhonero o un mercader similar? La idea ha calado más de lo esperado entre los fans.

Lo cierto es que la figura del buhonero es muy querida dentro de Resident Evil y el renovado apartado gráfico de Resident Evil 4 Remake ha insuflado de nuevo vida al personaje. ¿Cómo podría etsar presente en la siguiente entrega?

En la publicación de Reddit se han visto todo tipo de ideas para poder introducir a un personaje del estilo, pese a que en el juego original no teníamos nada similar. Estas son algunas de las propuestas iniciales para esta idea:

"¿Qué pasa con el tipo que te da las armas al principio?", señalaba el usuario Superior_Inc. "El que es decapitado por el verdugo. Fácilmente podría ser el comerciante de Resident Evil 5". El problema es que solamente lo sería por un breve tiempo.

Aunque para eso, Sanguiluna tiene una solución: "Haz que muera al final de cada capítulo de alguna manera, y luego, cuando aparezca nuevamente en el próximo capítulo, no des una explicación ni gran solución al respecto".

Aunque también podría aparecer el propio Buhonero como tal. ¿Y si el personaje, mientras busca nuevos objetos, se pasase por África y coincidiese con Chris y Sheva? Las ideas son de lo más vario pintas. ¿Os gustaría ver algo así?

No son pocos los que ya imaginan Resident Evil 5 Remake. Así de espectacular luce Sheva Alomar  rehecha con Unreal Engine 5 por uno de los artistas de Gears of War... Sin duda, es un buen comienzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.