Logo Hobbyconsolas.com

Bungie busca trabajadores para una nueva franquicia "cómica"

Javier Sólvez

Destny 2

Bungie ha publicado recientemente una nueva oferta de trabajo en la que se centra en la búsqueda de un desarrollador con intenciones de trabajar en personajes y situaciones "cómicas". La oferta decía, literalmente, lo siguiente:

"¿Te gustaría trabajar en algo cómico con personajes alegres y caprichosos? ¿Piensas mucho en cómo el arte impacta en el juego, cómo el diseño de personajes puede permitir cosplays de fanáticos, o cómo hablan las poses y los entornos de los personajes?".

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Todavía no sabemos a qué se refieren con la búsqueda de este tipo de requisitos. Quizá sea algo muy alejado de la "sobriedad cómica" a la que están están acostumbrados los títulos de Bungie, o quizá estén buscando a alguien para desarrollar un nuevo personaje similar a Cayde-6 de Destiny 2. Por ahora parece que tendremos que seguir esperando para conocer más noticias respecto a este curioso detalle.

Destiny 2

La comunidad de Destiny 2 se queja de ciertos aspectos del título

No olvides que hace unos días os contábamos que Destiny podría llegar a tener una serie o una película. El líder de diseño Robbie Stevens de Bungie dijo en una nueva entrevista que todas las posibilidades creativas están sobre la mesa. Le comunicó al medio The Hollywood Reporter que debido a que Bungie posee la IP de Destiny, el estudio controla la franquicia por completo, y esto incluye cualquier posible caso transmedia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.