Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: una serie o película podría ser posible según las palabras de Bungie

Destiny

Destiny es una saga que ha ido creciendo poco a poco. El lanzamiento de Destiny 2 como secuela potenció mucho la buena imagen de la marca y tras un año 2019 cargado de cambios en los que Bungie se ha separado de Activision, la franquicia podría estar buscando expandirse

Es cierto que Destiny 3 se ha comentado y rumoreado en más de una ocasión estos últimos meses, pero al parecer, las tornas podrían ir encaminadas hacia otras propuestas. Una serie de TV o una película no son vistas con malos ojos. 

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

El líder de diseño Robbie Stevens de Bungie dijo en una nueva entrevista que todas las posibilidades creativas están sobre la mesa. Le comunicó al medio The Hollywood Reporter que debido a que Bungie posee la IP de Destiny, el estudio controla la franquicia por completo, y esto incluye cualquier posible caso transmedia.

Destiny 3: "Habrá que esperar un poco más" según el director de comunicación de Bungie

Cualquier cosa es posible, dijo sobre la saga Destiny expandiéndose más allá de los videojuegos. Una de las ventajas de que Bungie sea dueño de la propiedad intelectual de Destiny es que tenemos la libertad de tomar esas decisiones cuando creamos que es el momento adecuado. Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Pese a que no es un juego donde se priorice la historia sobre todo lo demás, la saga Destiny es conocida por su profundidad narrativa. Con las últimas novedades y expansiones se ha profundizado aún más en el lore, así que, quién sabe, tal vez en un futuro, Destiny siga los pasos de The Witcher. La serie del brujo ha dado un tremendo impulso al videojuego, algo que podría ser visto con buenos ojos por parte de otras desarrolladoras.

Destiny 2

Hoy mismo se ha podido saber que Destiny 2 ha perdido la mitad de jugadores de Stadia desde que se lanzó el servicio de Google. No te pierdas nuestras opiniones sobre el juego en esta nueva plataforma

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.