Logo Hobbyconsolas.com

La comunidad de Destiny 2 se queja de ciertos aspectos del título

Javier Sólvez

Destiny 2

Parece que la comunidad de Destiny 2 no está demasiado contenta con las decisiones que ha tomado en las últimas semanas el estudio desarrollador, y es que varios fans de la comunidad de jugadores han hecho públicas sus quejas a través de redes sociales demandando cambios para arreglar la situación.

Uno de los jugadores más influyentes de la comunidad decía lo siguiente en Twiter: "Mi preocupación con Destiny en este momento es que realmente no siento que el contenido del juego contenga satisfacción para jugadores dedicados de Destiny desde hace mucho tiempo. Casi siento esa "separación" de nuevo, y un impulso hacia un modelo informal".

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Esto, en parte, va de la mano de la noticia que os traíamos hace unos días en la que os contábamos que Destiny 2 ha perdido la mitad de jugadores de Stadia desde que se lanzó el servicio de Google.

No olvidemos que hace tan solo unos meses charlaba la propia Bungie sobre la evolución de la franquicia de Destiny tras separarse de Activison. 

David ‘Deej’ Dague, encargado de comunicación de Bungie, ha querido hablar en una entrevista con VGC en Londres sobre la evolución de la franquicia de Destiny y cómo ha afectado al título la separación del estudio con Activision.

"Creo que hemos mejorado en comprender quiénes son los guardianes de Destiny e invertir en las cosas que son más significativas para ellos", declaraba el propio Dague.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Si eres un jugador asiduo de Destiny 2, no dudes en consultar cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2. EN lo que respecta a Destiny 3: "Habrá que esperar un poco más" según el director de comunicación de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.