Logo Hobbyconsolas.com

Burnout Paradise HD Remaster confirmado en Japón para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Burnout Paradise

La actual generación de consolas ha visto como las remasterizaciones y los remakes se convertían en un elemento de lo más común en los calendarios de lanzamientos. Una de las remasterizaciones que se rumoreaban desde hace semanas era la de Burnout Paradise, el juego de conducción de Criterion Games y Electronic Arts para la pasada generación.

Y es que el pasado mes de diciembre se filtraba la existencia de un remaster de Burnout Paradise para PS4 y Xbox One a través de una cadena de tiendas brasileña, listado para el mes de marzo. No ha sido hasta hoy mismo cuando se ha confirmado la filtración, gracias a un listado de Burnout Paradise para el mercado japonés.

Tal y como podemos leer en Gematsu, desde Electronic Arts se ha confirmado el lanzamiento de una edición física del juego en Japón, nombrado en este caso como Burnout Paradise HD Remaster, para el 16 de marzo de este año. Dicha confirmación hace referencia únicamente a una versión física del juego para PS4, sin mencionar algún tipo de versión para Xbox One, aunque eso no significa que el juego no vaya a llegar a occidente también para Xbox One (hay que tener en cuenta que el listado se refiere al lanzamiento físico del juego en Japón, un mercado donde la consola de Microsoft tiene una presencia reducida).

Por el momento no se ha hecho mención alguna de las versiones digitales del juego (esta confirmación proviene a raíz de la versión física del juego para PS4), ni de su fecha de lanzamiento en occidente o sus plataformas fuera de Japón. Mientras esperamos a conocer nuevos datos sobre esta remasterización de Burnout Paradise, como sus contenidos o sus mejoras, os invitamos a descubrir mucho más sobre este desenfadado título de conducción con nuestra guía de Burnout Paradise.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.