Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grogu te "ayuda" a buscar en Google para promocionar The Mandalorian

The Mandalorian - Grogu

El pequeño Grogu llega a Google para derretir el corazoncito de los fans de The Mandalorian con la nueva colaboración de Star Wars.

The Mandalorian ya está de regreso en Disney Plus con los nuevos episodios de la serie de Star Wars. La temporada 3 del fenómeno mundial protagonizado por Pedro Pascal y Baby Yoda, mejor conocido desde la temporada 2 como Grogu.

Con el primer episodio de la nueva remesa de The Mandalorian ya estrenado, y otros siete en ciernes, Disney ha querido realizar una colaboración con Google para amenizar las búsquedas sobre la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si escribimos en Google "The Mandalorian", además de toda la información que queríamos encontrar, tendremos la visita en la parte inferior derecha de Baby Yoda. Pero no está ahí sólo para que hagas "awwwww".

Si pinchamos sobre Grogu, el pequeño hará uso de la Fuerza para "reestructurar" el repertorio de resultados de Google y hacer nuestra búsqueda un poco más interesante. Cuantas más veces pinchemos sobre él, más "ordenada" dejará la pantalla.

Grogu y Din Djarin: juntos de nuevo en The Mandalorian

Tras su reunión en El libro de Boba Fett, The Mandalorian ha arrancado su tercera temporada con una nueva aventura para Mando y Baby Yoda.

El sendero los conducirá a Mandalore, antiguo planeta natal de la civilización mandaloriana y lugar donde Din Djarin deberá buscar la redención por sus transgresiones.

The Mandalorian - Grogu "recolocando" Google

Además, con el personaje de Pedro Pascal en posesión de la Espada Oscura, habrá que ver si Bo-Katan Kryze, el personaje de Katee Sackhoff, planea algún movimiento en el futuro para hacerse con la legendaria arma.

La serie de Star Wars ofrecerá en esta temporada un enfoque diferente a lo que venía acostumbrándonos en las entregas anteriores y, quizá, tengamos menos episodios de "encargos" en los que a Mando le tocaba troncharse el lomo para obtener una pizca de información.

El segundo episodio de la temporada 3 de The Mandalorian llegará a Disney Plus el miércoles 8 de marzo. Lo podrías haber visto en Google, pero Grogu ha enviado ese resultado al limbo con la Fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus