Logo Hobbyconsolas.com

Si buscas un regalo para un fan del terror, estos regalos espeluznantes están de descuento en Zavvi

Ángela Montañez

IT - Pennywise

Zavvi pone a tu disposición una gran cantidad de regalos que harán las delicias de los amantes del terror. ¡Y encima, tienen descuento para que te salgan más baratos!

El terror está de vuelta, y está más vivo que nunca. Para el deleite de los fans de este género, no son pocas las películas y series con ambientación terrorífica, algunas incluso basadas en la nostalgia de los años 80 y 90, que ahora son famosas en pequeña y gran pantalla.

Si tú eres un fan del terror o conoces a alguien que lo sea, estás de suerte: en Zavvi han decidido tirar la casa por la ventana con unas ofertas que asustan, ¡pero para bien! Porque tienes una gran cantidad de regalos terroríficos y espeluznantes a muy buen precio gracias a un código de descuento.

Regalos de terror en Zavvi

En esta landing page encontrarás una gran cantidad de accesorios prácticos que, además, dejarán entrever cuáles son tus gustos en cuanto a películas y series. Y por supuesto, son unos regalos de lo más originales.

Sólo tienes que aplicar el código de descuento HORROR10 en la cesta y disfrutarás de un 10% de descuento en decenas de regalos inspirados en tus franquicias favoritas. Estos son algunos de los que puedes encontrar.

Como ves, los regalos son de lo más variados y hay para todos los gustos. Especial mención a los patitos de goma, que bien podrían ser los nuevos artículos que sustituirán a los Funkos en un futuro. ¡Quién sabe!

También es muy útil el cartel para rascar, con 100 de los mejores títulos de películas para ver y rascar. Un gran regalo para los amantes del género y el complemento perfecto para cualquier noche de cine, ya que no te quedarás sin ideas sobre qué ver. ¿Puedes verlas todos?

Recuerda: si utilizas el código de descuento HORROR10 en Zavvi, disfrutarás de estos y muchos regalos más a muy buen precio. Una idea estupenda para disfrutar o para regalar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas