Logo Hobbyconsolas.com

En esta cabalgata de los Reyes Magos tiraron una caja vacía de PS5 al público, y el desenlace es vergonzoso

Cabalgata Reyes Magos Los Palacios y Villafranca

Los reyes magos no tuvieron mejor idea que lanzar una caja de PS5 vacía al público, para que literalmente se pelearan por ella.

El pasado 5 de enero en horario de tarde, la mayoría de las ciudades españolas celebraron la típica cabalgata de Reyes, con mayores medidas de seguridad por la crisis sanitaria, y también lanzando los pertinentes caramelos desde las carrozas, algo bastante habitual para que adultos y niños endulcen una tarde antes de que lleguen los Reyes con multitud de regalos.

Y quizás ha habido una serie de afortunados que han recibido una PlayStation 5 como regalo de reyes el pasado 6 de enero, pero también hay miles de personas que se han quedado sin la consola por falta de existencias.

Pero lo que se ha visto la cabalgata de los Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca, municipio de la provincia de Sevilla en Andalucía, es realmente vergonzoso y que ha sido muy criticado en redes sociales.

Y es que no tuvieron la mejor idea que lanzar desde una de las carrozas de los Reyes Magos una caja vacía de PS5, a modo de broma, para que el público literalmente se peleara por ella.

Esta situación, con varios adultos peleándose por una caja vacía de PS5, ha sido vista por cientos de niños que estaban en esa zona y que seguro que pasaron muy malos momentos al presenciar la situación.

Seguro que la organización de la cabalgata ya ha recibido sus críticas pertinentes, pero hay que tener cuidado en este tipo de celebraciones dirigidas a los más pequeños, porque pueden acabar teniendo algún tipo de desenlace violento si surgen este tipo de situaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.