Saints Row PS5

El lanzamiento de Saints Row (2022) no ha sido el éxito esperado. Buena prueba de ello es que las acciones de Embracer Group han caído hasta en un 7% esta noche.

Hoy llega a las tiendas uno de los juegos más esperados de los últimos meses. No es otro que Saints Row, reboot de la saga de Volition y Deep Silver que cambia radicalmente su estilo visual, tono y personajes... aunque mantiene toda su locura.

En Hobby Consolas ya puedes leer el análisis de Saints Row, que ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC. Además, puedes conocer qué tal le ha ido en la prensa internacional en esta noticia.

Ciertamente Saints Row no será el GRAN lanzamiento de este 2022. Por ahora mantiene críticas mixtas en portales como Metacritic (en torno al 65 sobre 100), y ha supuesto una pequeña decepción para algunos fans de la gamberra saga.

VIDEO

Saints Row - Tráiler de la historia

Ojo, Saints Row no es ni mucho menos un juego malo, pero quizá no ha sabido manejar las altas expectativas puestas en él. Y esto ha tenido consecuencias en la editora del juego.

Embracer Group es la mayor empresa de videojuegos de Europa. Sin embargo, eso no le ha valido para esquivar una caída en el valor de sus acciones, tal como señala Axios.

Así es. El tibio recibimiento de Saints Row ha provocado una caída del 7% en las acciones de Embracer Group. Se trata de uno de los primeros AAA de la gran compañía de videojuegos.

Saints Row era uno de los dos grandes juegos que prepara Embracer para 2022-2023. En cuanto al otro, se dice que es Dead Island 2, que ha vuelto a la vida tras su cancelación... y que podría estar en la Gamescom 2022.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

¿Juegas en PC? Si es tu caso, en este artículo puedes conocer sus requisitos mínimos y recomendados. Recuerda que es una exclusiva de Epic Games Store en PC.

Saints Row ya está disponible en tiendas. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y también os recomendamos probar la divertida app Boss Factory, que te permite crear tus alocados personajes.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: