Logo Hobbyconsolas.com

La caja de suministros de Call of Duty Warzone cobra vida en este divertido bug

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone se estrenó hace pocas semanas, y ha sido un éxito masivo entre los jugadores. Un nuevo battle royale gratuito para rivalizar con Fortnite o PUBG, que encima salió en el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. No es de extrañar que en solo diez días haya superado los 30 millones de jugadores.

Sin embargo, eso no quita que el juego tenga un buen número de bugs y errores varios. Algunos han sido aprovechados por los jugadores en su beneficio, otros... sirven para echarse unas risas.

Es el caso de este último bug, descubierto por el usuario de reddit SuperSonik319, que ha querido comprobar qué ocurría si lanzabas una caja de munición justo a la vez que caía del cielo una caja de suministro (loadout drop). El resultado... no se lo esperaba nadie.

Por alguna razón, al "fusionar" ambos suministros, la caja cobraba vida... y empezaba a andar sola, como si estuviera encantada. Lo más gracioso era que, al llegar a las paredes, intentaba trepar por ellas. Y por si fuera poco, la caja era capaz de matarte al instante si la tocabas.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Por cierto, atento a este fin de semana, porque Call of Duty Warzone celebrará un evento especial en el que tendrás recompensas dobles. Una buena opción para entretenerse durante la cuarentena... si ya te has pasado la campaña remasterizada de Modern Warfare 2 (aunque solo en PS4).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.