Logo Hobbyconsolas.com

Un glitch en Call of Duty Warzone provoca que los camiones vuelen

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha experimentando un gran éxito desde que se lanzara hace un par de semanas. El battle royale gratuito de Activision es el primer juego free-to-play de la compañía que sale al mercado en consolas y PC, y hasta ahora es uno de los títulos más populares del momento.

Además, Infinity Ward se ha encargado de suministrar a los jugadores de Call of Duty Warzone con unas cuantas actualizaciones de contenido que han añadido pack gratuitos de cosméticos, mejoras en armas y equilibrio y también el modo en solitario.

Por supuesto, todos estos packs y correcciones hacen que se tenga que actualizar el juego periódicamente. El flujo constante de datos hace que se puedan producir errores catalogados como bus o glitches de todo tipo. Uno de los más surrealistas ya ha sido reportado por varios usuarios.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Camiones voladores ye han visto surcando los cielos del enorme mapa de Call of Duty Warzone. No se sabe como se produce este bug, pero lo que está claro es que altera gravemente la experiencia de juego de los participantes pese a que resulta muy divertido de ver.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

A continuación, os adjuntamos uno de los múltiples clips en los que se ha reportado este bug. Al parecer, el camión se mueve ante las balas disparadas y con una buena colocación puede llegar a volar durante un tiempo. Los helicópteros tienen ahora un rival.

Si estás enganchado a Warzone, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.