Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone estrena evento especial este fin de semana con recompensas dobles

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone llegó prácticamente a la par que la Temporada 2 y ha servido para avanzar más rápidamente en su pase de batalla. No obstante, si aún no habéis alcanzado el nivel máximo, vais a tener una oportunidad de oro el próximo fin de semana.

Activision acaba de anunciar un evento especial temporal para este fin de semana con el que los jugadores de Call of Duty Warzone obtendrán el doble de recompensas jugando al battle royale de moda. No os perdáis todos los detalles.

Desde el viernes 3 de abril a partir de las 19:00 pm, hasta el lunes 6 del mismo mes se va a poder obtener el doble de recompensas en todos los aspectos y estadísticas del juego. A través de este evento obtendrás doble XP, XP de arma doble y el doble de experiencia para subir de nivel en el Pase de batalla del juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Este evento es el último que se realiza antes del lanzamiento de la temporada 3 que está cada día más próxima. Esta nueva season llega el próximo 7 de abril y muy seguramente esté capitaneada por el lanzamiento de la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Por supuesto, si quieres sacar el máximo partido a Warzone, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulagcómo ganar más XP y subir rápido de nivel15 ajustes secretos para los jugadores con mandotrucos avanzados para jugadores pro o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.