Logo Hobbyconsolas.com

Se calcula que Resident Evil 8 Village venda 11 millones de copias hasta 2025, según un insider

Resident Evil Village
Resident Evil 8 Village ha sido el foco de unas más que positivas estimaciones de ventas por parte de un conocido insider. Se ha calculado que esta nueva entrega se convierta en el juego más vendido de la saga.

No hay lugar a dudas de que Resident Evil 8 Village se ha posicionado como uno de los lanzamientos más interesantes que llegarán a PS5, Xbox Series X, Series S y PC. La nueva entrega de la saga, que continúa la historia de RE7, podría ser todo un bombazo para Capcom.

Actualmente, la saga Resident Evil se encuentra en un estado de forma muy bueno después de los éxitos de los remakes, su nuevo proyecto en Netflix y las nuevas propuestas que arrojó la séptima entrega numérica. Por ello y por el entusiasmo que ha levantado Village, hay mucho optimismo entre la comunidad.

Este entusiasmo se ha trasladado a las ventas, ya que el filtrador habitual de la saga, Dusk Golem, quien ya predijo lo principales detalles de Resident Evil 8 Village antes de que se anunciara, ha realizado unas declaraciones bastante sorprendentes.

Según el insider, se estima que Resident Evil 8 Village haya vendido más de 11 millones de copias en marzo de 2025. Desde luego, esto ha sorprendido debido al elevado número de cifras, pero también a la lejana fecha que se da. Para tratar de aportar una base sólida sobre la que apoyarse, Dusk Golem comentaba lo siguiente.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Parece que Capcom ha dado con una fórmula de "oro" con RE Village y además, el juego es más sustancioso y probablemente se revisará y se recibirá mejor que RE7También mencionaba lo que antes comentábamos, el proyecto Resident Evil: Oscuridad infinita (Serie TV) ha animado mucho a la comunidad.

No obstante, aún queda mucho para que llegue 2025, por lo que tocará esperar para dar por cierta esta estimación. Si Resident Evil Village venderá como "churros" será algo que solo el tiempo dirá. ¿Sabías que Dusk Golem también afirma que el Resident Evil Outbreak de la filtración de Capcom se trata de Revelations 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.