Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Caleb McLaughlin (Lucas en Stranger Things) desvela el racismo que ha sufrido por parte de los fans

Stranger Things - Lucas Sinclair

La estrella de Stranger Things no se escapa de la infame tendencia de algunos elementos del fandom por los comportamientos racistas.

A pesar de la tremenda popularidad de Strange Things, la exitosa serie de Netflix sufre los mismos problemas que otras producciones que han atraído a esos "fans" que no ven más allá del color de la piel de los intérpretes.

Desde que los hermanos Duffer iniciaron la serie en 2016, Caleb McLaughlin ha formado parte del elenco principal de Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

McLaughlin da vida a Lucas, inseparable amigo de Dustin, Will y Mike, aunque en la temporada 4 sus caminos se bifurcaron temporalmente.

El actor inició su carrera (en la serie) con 14 años, pero eso no ha impedido que algunos fans hagan gala de comportamientos más que cuestionables.

La odiosa comparativa con el resto del elenco de Stranger Things

Durante su comparecencia en la Heroes Comic-Con de Bélgica, Caleb McLaughlin rememoró algunas difíciles situaciones a las que se ha enfrentado desde que empezó a dar vida a Lucas en Stranger Things.

"Definitivamente, me afectó cuando era un niño más pequeño. En mi primera Comic-Con, algunas personas no se pararon en mi fila porque yo era negro. Algunas personas me dijeron: 'Oh, no quería estar en tu fila porque fuiste malo con Once (Eleven)'.

Mis padres me dijeron: 'Es la triste verdad, pero es porque eres el niño negro en la serie'. Pensé: Wow, eso es una locura. Debido a que nací con esta hermosa piel de chocolate, no les gusto. Es por eso por lo que, con mi plataforma, quiero difundir positividad y amor: no quiero devolver el odio a las personas que me odian a mí".

Es comprensible que Caleb McLaughlin se comparase con sus compañeros de elenco como Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) o Noah Schnapp (Will), con quienes inició su aventura en Stranger Things.

La cuarta temporada de la serie ha hecho bastante justicia con Lucas en lo relativo a su arco para con Max y tratando de reconducir su vida.

Es una pena que el actor de Stranger Things se una a otras estrellas que han sido objeto de odio por parte de "fans" como Moses Ingram, Halle Bailey, Ismael Cruz Córdova y Sophia Nomvete, y solo citamos los destacados de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix