El actor de Will en Stranger Things cambió su tono de voz para parecer más joven en la serie

Stranger Things - Will Byers

Noah Schnapp habla de cómo consiguió aparentar ser más joven en Stranger Things. Uno de los productores de la serie le pidió cambiar su tono de voz para interpretar a Will Byers.

Stranger Things se ha convertido en una de las grandes series de televisión de la actualidad. El éxito de la temporada 4 no ha pasado desapercibido, y ya somos muchos los que esperamos el estreno de la quinta temporada.

Ya sabéis que la temporada 5 supondrá el final de Stranger Things. Los Duffer han confirmado que se estrenará en 2024 en Netflix España, aunque todavía no conocemos su fecha concreta de estreno.

Will Byers es uno de los mejores personajes de Stranger Things, que además oculta muchos matices aún por definir. ¿Cuál es su relación con el Mundo del Revés? ¿Descubriremos el secreto en la temporada 5?

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Mientras tanto, hay una curiosidad que no sabíamos sobre el actor Noah Schnapp y su interpretación de Will en Stranger Things. Tiene mucho que ver con la edad del personaje y la del propio actor.

Es un problema recurrente en muchas series de televisión, y Stranger Things no es la excepción. Resulta que el actor Noah Schnapp era más mayor que su personaje, problema que poco a poco se fue volviendo más notorio.

El tiempo pasa más rápido en la vida real que en Stranger Things. Esto hace que el actor (que realmente tenía 18 años) tuviera que interpretar a su personaje... que solo tenía 14 o 15 años.

Puede que el físico no fuera un problema grave, pero sí la voz. Los adolescentes sufren importantes cambios de tonalidad de voz, algo a lo que Noah Schnapp no fue ajeno.

Stranger Things

En una reciente entrevista con Flaunt, Schnapp reconoce que uno de los productores de Stranger Things le pidió que cambiase su tono de voz y se encogiera un poco, para parecer más joven.

''Recuerdo que uno de los productores se me acercó y me dijo: 'Noah, ¿hay alguna manera de que puedas hablar en un tono más alto y encorvarte un poco? Por ejemplo, necesitamos que conserves esa inocencia de la temporada 1 que tenías. Eso fue como, 'No sé qué decirte. Mi voz está cayendo. Ya no parezco joven''.

El actor lo recuerda entre risas. Afortunadamente, su interpretación fue tan buena que aparentó ser más joven de lo que realmente era, gracias a cómo modificó su voz durante la serie.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

De esta forma, el joven Will Byers realmente parece un adolescente de 15 años, y no un adulto de 18 o 19 años. Todo gracias al gran talento del actor, que volverá a formar parte del elenco de Stranger Things en la temporada 5.

Stranger Things temporada 5 se estrena el próximo año 2024 en Netflix. ¿Conocías esta curiosidad del personaje de Will Byers? ¿Será uno de los personajes principales en la nueva temporada de la serie?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...