Stranger Things no tendrá nuevos personajes en la última temporada, sus creadores explican los motivos

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer no quieren introducir nuevos personajes que quiten protagonismo a los que han estado desde el principio.

Sucede lo mismo en todas las temporadas de Stranger Things desde que se estrenó la segunda, los hermanos Duffer introducen un nuevo, o nuevos, personajes que consiguen ganarse el favor del público y que, en ocasiones, les roban hasta el protagonismo a los personajes que han estado desde que comenzó la serie. 

Ha ocurrido también con la cuarta temporada de Stranger Things y el personaje de Eddie Munson que, pese a haberse convertido en uno de los favoritos de los fans de la serie, hay quien le culpa de haber quitado protagonismo a el personaje de Jonathan Byers, entre otros. Pero esto ya no va a suceder, tal como han revelado los hermanos Duffer en una entrevista con Indiewire.

VIDEO

Solo de guitarra de Eddie Munson en Stranger Things 4 Volumen 2

"Estamos haciendo todo lo posible para resistirnos y no añadir nuevos personajes a la temporada 5 de Stranger Things. Estamos intentando centrarnos en los personajes originales", aseguraba Ross Duffer antes de que su hermano Matt explicase el por qué de esta decisión tan drástica. 

"Cada vez que introducimos a un personaje nuevo queremos asegurarnos de que va a ser una parte fundamental de la narrativa. Eso es precisamente lo que sucedió con Eddie esta temporada, nos dijimos: 'Necesitamos un personaje para esta parte de la historia que funcione y sea el motor de esta trama'".

Xiaomi presenta un sistema a lo Stranger Things que permite controlar los dispositivos con la mente

Xiaomi MiGu

"Pero cada vez que lo hacemos nos ponemos nerviosos porque ya tenemos un reparto estupendo y todo el tiempo que pasamos con un personaje nuevo significa que se lo tenemos que quitar a alguno de los actores que siempre han estado con nosotros. Así que siempre hemos tenido mucho cuidado con la introducción de nuevos personajes". 

Precisamente esto es lo que le ha ocurrido al personaje de Charlie Heaton en la temporada 4 de Stranger Things, pero el actor no se ha mostrado molesto por la reducción de su tiempo en pantalla. "Es un gran reparto, obviamente cada temporada introducen nuevos personajes, personajes maravillosos, y llevan la historia a otros lugares", explicaba en una entrevista con GQ

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...