Halo Infinite Stranger Things Forge

El modo Forge de Halo Infinite ya está en posesión de algunos fans, que han creado el Upside Down de Stranger Things.

El lanzamiento de Halo Infinite ha sido como una montaña rusa: de la tristeza de su retraso de más de un año, a la alegría del lanzamiento del multijugador unas semanas antes de tiempo, el gozo de su excelente modo campaña, la decepción de su languidecente modo multijugador... y la emoción por las filtraciones del modo Forge.

Sí, el modo Forge de Halo Infinite se filtró hace unas semanas y algunos usuarios ya han podido acceder a una versión por terminar (no tiene fecha para el resto de jugadores, pero saldrá en la tercera temporada a partir de septiembre).

Desde entonces, la red se ha llenado de los niveles de Halo creados por la comunidad que muestran el gran nivel de opciones de este creador de niveles de Halo Infinite.

Hace unos días os mostramos un mapa de Halo Infinite en el que habían recreado la terrorífica demo P.T. Silent Hills. Hoy os mostramos un nivel no menos tétrico, unas instalaciones infestadas de la corrupción del Mundo del Revés de Stranger Things.

El Upside Down está más de moda que nunca tras la cuarta temporada de la serie de Netflix. ¿Qué te parece este nivel de Halo Infinite con Stranger Things? Si te gusta, asegúrate de seguir a su creador, Infinite Forges, para poder jugar en él cuando salga públicamente el modo Forge... a partir de septiembre.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El otro modo que falta en Halo Infinite y que los fans más esperaban, el multijugador cooperativo, saldrá también muy pronto, pues esta verano ha estado probándose entre los insiders (aquí nuestras impresiones del cooperativo de Halo Infinite).

Respecto a esto, se confirmó que el modo cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, y tendremos que ponernos de acuerdo con nuestros amigos.

Entre otras noticias más emocionantes, también sabemos que Microsoft ofrecerá dentro de poco un plan familiar para Xbox Game Pass.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: