Logo Hobbyconsolas.com

Call of Doom, el mod que lleva las armas de COD a la lucha contra los demonios del juego de iD

DOOM original 1993
Call of DOOM Black Warfare es el nuevo mod que está levantando pasiones entre los fans de ambas sagas. Conoce la casi perfecta fusión entre ambos universos shooter.

Call of Duty y Doom son dos de los fist person shooter más populares de la actualidad y desde hace muchos años. Con grandes diferencias entre si, pero con una similitud clara, acabar con todo lo que se mueve en un "tiro al pato" en guerras contra naciones o contra demonios.

Si alguna vez os habéis preguntado cómo se vería un híbrido entre ambas sagas, la respuesta está al caer. Call of DOOM Black Warfare es un mod que fusiona las armas de Call of Duty con la premisa de DOOM. Si siempre soñaste con liquidar demonios con una AK47, una RPD o unas pistolas duales Python, no querrás perderte este mod.

Las armas de Call of Duty llegan con nuevos sprites a Doom. Call of DOOM Black Warfare ha sido diseñado por el modder Arrowood y se lanzará a finales de este mismo mes. El tráiler de presentación, que os dejamos un poco más abajo, muestra qué pinta tienen todos estos cambios fusionados.

Este mod introduce 70 armas y equipo propios de la franquicia de Activision y permite equipar cuatro armas a la vez, por lo que tendrás que tener muy claro que  armas llevar y cuales dejar atrás. ¿Listo para destripar demonios mientras buscas la MOAB?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre otros añadidos, también destaca que las ubicaciones de las armas son aleatorias y que estas cambiarán de lugar incluso en mapas que ya hayas visitado. Por desgracia, todavía no existe ningún enlace de descarga, pero aquí podéis echar un vistazo a toda la información.

Si eres fan de la saga de iD Software, que sepas que Bethesda anunció Doom Zero, una expansión que trae cantidad de contenido a Doom y Doom II y ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.