Logo Hobbyconsolas.com

La historia del Call of Duty de 2024 se centrará en la guerra de Irak y será desarrollado por Treyarch, según un conocido insider

Call of Duty Modern Warfare 2 avance

La historia del Call of Duty de 2024 parece que va a cubrir la Guerra de Irak, eso es al menos lo que comenta un afamado insider.

Desarrollado por Treyarch y sobre la Guerra de Irak son algunos de los ingredientes del Call of Duty de 2024, al menos de su historia. Eso es lo que asegura un conocido y afamado insider de la entrega que llegará en dos años.

Todo esto podría haberse filtrado si al final llega a tener razón, como pasa a veces. Y podría tener razón ya que la saga Call of Duty ha cubierto algunos de los sucesos bélicos más prominentes de la historia reciente.

La franquicia empezó en la Segunda Guerra Mundial y ha ido escalando poco hasta llegar al día de hoy, con sucesos de 'hace poco' como la Guerra Fría o la Guerra de Vietnam.

E incluso ha ido más allá porque en otras entregas se han visto hechos como en el futuro y hasta el espacio exterior, algo que ha dado un tanto de controversia a la franquicia.

La entrega de 2022 con el reboot de Call of Duty Modern Warfare 2 va a seguir la estela de lo que fue en 2020 el de Call of Duty Modern Warfare, por lo que quizás la mayoría vaya más que preparada.

Call of Duty Modern Warfare 2 va a tener un aspecto más familiar con situaciones como las drogas, el cartel y el terrorismo. Pero como la mayor parte de los usuarios son unos culos inquietos, ya hay quien deja pistas o intenta ver más allá.

Según afirma el conocido insider TheGhostofHope, el próximo Call of Duty 2024 va a estar girando en torno a principios de los 2000 cubriendo la Operación Libertad Duradera en la Guerra de Irak.

Estas dos implican que el juego aborda este milenio con situaciones como el 11S, el deseo de encontrar y destruir las armas de destrucción masiva y mucho más.

Es más, se espera -afirma el insider- que sea un juego de Treyarch, el estudio detrás de Call of Duty Black Ops -siempre en el pasado o futuro distante- y multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War.

También sería la primera vez que un juego más allá de Modern Warfare que se ambiente en un periodo de relativa modernidad.

Aunque claro todas estas cosas son algunas de las guerras y operaciones con mayor carga política que existen, así que está por ver cómo podría manejarlo Treyarch.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por ahora lo que se sigue rumoreando es que no va a haber juego principal de Call of Duty en 2023. Pero esto podría cambiar en cualquier momento, ya que en parte podría haberse debido a la pandemia.

Si ocurre y lo que dicen estos insiders es verdad, podría suceder que Treyarch lance el juego en 2023 y no en 2024 como se dice. Todo está por ver, cambiar en un momento y decidirse después.

Y todo porque el informe de Bloomberg apunta a que Call of Duty podría dejar de ser una saga anual, después de los tibios resultados cosechados por Vanguard y la compra de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.