Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 2: el modo zombi

José Luis Sáez

Call of Duty Black Ops 2: el modo zombi
Los programadores de Call of Duty Black Ops 2 han preparado un modo zombi que definen como ambicioso

Gracias a su tráiler de presentación se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. Además su editora, Activision, confirma que Call of Duty Eclipse Black Ops 2 tendrá modo zombi, al igual que sus anteriores iteraciones.

Call of Duty Black Ops 2: el modo zombi

Este modo aumentará sus posibilidades respecto a los anteriores Call of Duty gracias a un mayor número de enemigos (se comenta que llegará a doblar la cantidad de los mismos), más opciones y, según los rumores más extendidos, hasta ocho jugadores en modo cooperativo. Estos rumores se basan en las declaraciones hechas por sus propios creadores, que prometieron un modo cooperativo que doblaría al del primer Black Ops.

Mark Lamia, presidente de la desarrolladora Treyarch, asegura que tienen algo muy especial para el nuevo modo zombi, 'si te gustan los zombis, te va a encantar lo que haremos en el nuevo modo zombi de Black Ops 2. Es nuestro modo zombi más ambicioso hasta la fecha'.

Además también ha tenido tiempo para hablar sobre el modo principal, afirmando que su equipo se está esforzando en que su ambientación futurista sea lo más real posible para que el jugador se sienta cómodo con ella. Además asegura que el modo historia tendrá características no lineales, al contrario que los anteriores juegos que pecaban de ser muy lineales.

Recordad que este Black Ops 2 llegará a las estanterías el próximo mes de noviembre en sus versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Para más información sobre este juego no dudéis en visitar el especial que le hemos dedicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.